"Es muy gratificante el hecho de poder salir a contar la verdad en algo, donde uno pueda finalmente liberarse de algunas cargas", dijo.
Havier Arboleda no tiene nada qué esconder y eso (para él) quedará demostrado este sábado cuando se emita su participación en el programa “El valor de la Verdad”.
“Es muy gratificante el hecho de poder salir a contar la verdad en algo, donde uno pueda finalmente liberarse de algunas cargas; se me ha venido acusando de muchas cosas y de muchas mentiras, la gente es inteligente y saca sus propias conclusiones”, dijo en diálogo con la prensa.
De otro lado al preguntársele si actualmente está sentimentalmente solo, en un primer momento Arboleda dijo que sí, pero luego recordó a Analí Cabrera.
”Sí estoy solo… solo no, con mi esposa, mi esposa me acompaña; si en algún momento tuvo una limitación física para acompañarme ahora me acompaña a todos sitios a donde voy, siempre está conmigo”, afirmó.
“Amo a Analí, todavía la recuerdo con mucho amor, rezo todas las noches, oro, converso con ella, le consulto hasta ahora mis decisiones y siempre tengo respuestas positivas”, dijo.
Harboleda rompe su silencio tras un año y cuatro meses para, según él, desmentir las acusaciones de haber separado a Chelita de su familia, haberse aprovechado económicamente de ella y hasta de haber adelantado su partida al exponer su salud.
Comparte esta noticia