La pareja de la popular ´Chelita´ precisó que ´se están cumpliendo los deseos de Analí´ de ser cremada y de que su cortejo fúnebre pasara por el Teatro Marsano.
El compañero por ocho años de Analí Cabrera, Havier Arboleda, negó encontrarse en un enfrentamiento con la familia de su amada, tal como se rumoreó ayer durante el velatorio realizado en el Teatro Canout.
Durante el homenaje que recibió en Panamericana Televisión, precisó a ‘Buenos días, Perú’ que ambas familias “nos estamos apoyando, no creo que nos peleemos. No hay discordias ni pleitos”.
Arboleda agregó que “se están cumpliendo los deseos de Analí”, pues “quería ser cremada e ir al Teatro Marsano, lugar donde nos conocimos, y así se está cumpliendo”.
Por su parte, Beto Ortiz, quien pudo conversar con él, hizo un pedido a su nombre y agregó que la urna con las cenizas deben permanecer al cuidado de su pareja.
“Así sea controversial, así no le guste a algunos, nos sumamos al pedido que nos parece justo: que se cumpla la voluntad de Analí Cabrera de que Havier conserve la urna con sus cenizas”, precisó ante cámaras.
Ortiz agrego que “ojalá no asistamos a una riña entre la familia y Havier, no somos quien para fingir de árbitros, solo transmitimos un pedido que Havier Arboleda hace con lágrimas desde el fondo de su corazón”.
Vale precisar que los restos mortales de "Chelita" fueron trasladados al al Camposanto Jardines de la Paz, ubicado en la antigua Panamericana Sur Km. 19.3, en Lurín, donde fueron cremados.
Comparte esta noticia