La exbailarina pierde el control, llora y teme por su vida luego que una camioneta con lunas polarizadas sigue sus pasos, a plena luz del día.
La exvedette Haydée Aranda aún no puede encontrar la paz mental. Mientras ella grababa una entrevista en la calle para un espacio dominical, una camioneta vigilaba de cerca sus pasos, lo que la hizo temer por su vida.
Magaly Medina difundió un adelanto de estas imágenes, que serán emitidas el domingo por programa “Día D”, donde se ve a la periodista Andrea Llosa conversando con Aranda tranquilamente, en El Olivar al mediodía, hasta que se percataron de que no estaban solas.
“Haydeé todavía estaba muy asustada por las cosas que había dicho y que dice saber. La seguridad que la acompañaba se dio cuenta de la presencia de una camioneta sospechosa, con lunas polarizadas”, explicó la conductora de “Magaly TeVe”.
Aranda teme por su vida desde que denunció públicamente haber sido brutalmente golpeada por su expareja, Ruggero Poblete. Además, en diversos medios televisivos, ella denunció que Maribel Velarde estaba envuelta en una mafia junto a Poblete, José Quispe Huamán "Chakira" y Jaime Rojas Canevaro "Pinocho".
Al saber del vehículo, la exvedette empezó a perder la cordura: “¿Cuál camioneta? ¿Dónde? ¡Vámonos! ¿Cuál era, la que tú sabes?”, preguntaba a su seguridad, quien solo asintió con la cabeza.
Haydée se desplomó. Empezó a llorar, correr, balbucear. Llosa no entendía lo que pasaba. Ellas corrieron luego hasta una camioneta de ATV que aguardaba a que terminen la entrevista. Entonces, un efectivo del serenazgo confirmó la presencia de la mencionada camioneta y dijo que esta se dio a la fuga.
Medina aseguró además que el carro partió en sentido contrario a la pista, para evitar la persecución de la policía y el serenazgo.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia