Haydée Aranda denuncia haber sido nuevamente agredida por su pareja

En el programa "La noche es mía", la exbailarina dijo que Ruggero Poblete la agarró a golpes mientras ella dormía, al punto de dejarla sangrando, y la amenazó de muerte.
Captura de Frecuencia Latina

La exvedette Haydée Aranda acusó a su novio, Ruggero Poblete, de haberla golpeado brutalmente hasta dejarla bañada en su propia sangre, con la nariz, la clavicula y un diente rotos. Además, pidió garantías para su vida, pues piensa que en cualquier momento le puede ocurrir algo a ella o a su hermano de 21 años.

De acuerdo al testimonio que contó Aranda al programa "La noche es mía" de Carlos Carlín, todo se originó por un problema de celos, luego de compartir una romántica cita en Asia.

"Yo sabía que si le pedía una ayuda, él tiene las manos abiertas... para golpear, para comprar a las personas o dar una ayuda. Pero más las tiene para golpear. Maltratar es una cosa, pero querer matarte es otra", indicó.

“Fuimos a almorzar al club Regatas en Asia. Pasamos un día de playa bonito. Salimos a comprar. De regreso hacia el club se encontró con unos amigos. Me dijo espérame, voy a comprar un champagne. Regresó como a las 4:00 de la mañana. Yo ya estaba dormida. De repente comenzó a decirme una serie de incoherencias, estaba ebrio, enojado", recordó.

“No podía entender que estaba pasando. No podía defenderme porque él es mucho más grande estaba tan lastimada que me quedé dormida, intente escaparme. Nunca pude. (...) Me dijo: Hace tiempo que te quiero matar. Me golpeó. Eran las 4:00 a.m. (cuando empezó), me ha pegado hasta las 7:00 de la mañana. Encima, me violó. Ensangrentada, me violó", añadió en un extenso informe, aún confundida por lo ocurrido.

Asimismo, reveló que Ruggero sabía que Jaime Rojas Canevaro “Pinocho”, difunta pareja de Maribel Velarde, iba a morir. “El ya sabía que Pinocho iba a morir. Hay muchas cosas que yo sé. No son cosas para conversarlas. Todo el día y la noche se la pasaba inquieto, revisando mensajes que pinocho le mandaba y cosas así. Yo creo que Pinocho sabía”, dijo.

Maribel ha estado metida con un hombre muy grande. Su marido es el jefe de los Noles del Norte. No es Pinocho, ni Chakira. Maribel es mala”, añadió.

No es la primera vez que Poblete la golpea. En octubre de 2010, el programa "Magaly TeVe" la captó con diversos golpes en todo el cuerpo. Entonces responsabilizó a Poblete de su estado.

“Nunca fue mi intención denunciarlo en 2010. Nosotros en realidad no terminamos peleados. Terminamos como amigos. Decidí buscarlo por ciertos motivos que teníamos pendientes, como mis cosas que están en Camacho. (…) Creo que no es pecado estar enamorada de alguien”, explicó ante Carlín.

“Cuando le envié un mensaje del hospital, que yo estaba mal, regresó y me dijo: Ah, ¿qué no te habías muerto? Yo pensaba que sí. Las parejas entre sabanas se dicen todo. De repente soy un diario que debe quemarse, como dice él", contó.

Finalmente, Haydée aseguro que Poblete la amenazo de muerte y a su hermano también. "Dijo que íbamos a aparecer en bolsas tiradas en donde sea", indicó asustada.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.