Ayudará a niños y mujeres en abandono, adultos mayores y a personas que sufran enfermedades terminales.
Feliz porque acaba de realizar uno de sus más caros anhelos: constituir la fundación Haydee Raymundo, así se siente la cantante vernacular, quien para la realización de este sueño ha contado con el apoyo de amigos y profesionales de buena voluntad.
La fundación brindará ayuda social a niños y mujeres en abandono, adultos mayores y hombres y mujeres que sufran de enfermedades terminales y que no cuentan con recursos económicos.
"Me siento muy feliz porque ahora podré ayudar a mucha gente que no tiene nada. Yo conozco la pobreza de cerca y sé lo que es caminar sin zapatos ", anotó Haydee, quien comentó que el local de la fundación se construirá en Carapongo sobre un terreno de una hectárea.
La idea de la fundación nació en Haydee hace muchos años atrás cuando le detectaron cáncer al hígado y los médicos le dieron poco tiempo de vida, sin embargo gracias a que tuvo los recursos para enfrentar la enfermedad, pudo vencerla.
"Pero este no es el caso de miles de personas que a veces no tienen ni para los medicamentos. Por eso y con el permiso y apoyo de mi familia tomé la decisión de la formación de la Fundación y recién he podido hacer realidad. He firmado la constitución y ya es un hecho", contó la cantante y compositora.
También adelantó que van a empezar a construir el local en tiempo récord porque ya tiene los planos de los que será la Fundación y porque ha conformado un grupo de profesionales que la están apoyando incondicionalmente.
Comparte esta noticia