Foto: Difusi
A pocos días de cumplir un año más de vida, la popular folclorista Haydée Raymundo confesó estar pensando seriamente en alejarse de los escenarios y tomarse un año sabático.

"Hace más de 20 años que no descanso. Viajo y canto sin tregua todas las semanas, pues gracias al cariño del público trabajo nunca me faltó. Pero creo es momento de hacer un alto", reveló emocionada la también conductora del programa "La Casita Musical" que este domingo 18 de octubre festejará su cumpleaños por partida doble: En su restaurante campestre de Carapongo y la Explanada del Mercado de Productores de Santa Anita, en pleno corazón de la Carretera Central.

"Quiero tomarme un buen descanso y pasarla junto a mi única hija Yhuvaly, quien ya está jovencita y concluyendo su tercer año de derecho. Quiero darle todo el tiempo que no le di cuando era niña o adolescente, pues la vida es una sola y no me gustaría que la muerte me llegue sin haberle demostrado todo mi amor", confesó la intérprete de "Amor de pobre" y "Te sigo amando".

"La vida de un artista es muy dura y sacrificada. Por los constantes viajes y shows uno se aleja mucho del hogar. Y en mi caso de madre soltera la sacrificada siempre fue mi hija, en muchas navidades, días de la madre o actuaciones de colegio, no pude estar a su lado y siempre me lo reclamó", dijo. 

Del mismo modo, la cantautora huanca señaló que "Alan hizo bien en rendir homenaje póstumo al maestro Cavero, pero mejor hubiese sido cuando estaba vivo. Para mí el mejor de los homenajes siempre será el aplauso de mi público", finalizó.