Hayimi: ´Dos personas importantes para los peruanos morirán en el 2010´

De acuerdo a las predicciones del vidente, estas 2 personas fallecerán antes de marzo del nuevo año. ´Uno se quita la vida y otro muere por sobredosis de drogas´, dijo.
Foto: Difusi
Un nuevo año llega con variadas predicciones realizadas por los médiums, brujos o parapsicólogos más populares de nuestro país.  

Por ello, RPP.com.pe conversó con el vidente Hayimi, quien dio a conocer algunos hechos que, según él, se desarrollarán durante el 2010. 

Quizá, una de las predicciones más importantes, fue la de dos muertes, vislumbradas antes del mes de marzo. 

"Mueren dos personas importantes (para nosotros los peruanos) de aquí a marzo. Un artista internacional se quita la vida y otro muere por sobredosis de drogas", dijo, sin detallar de quiénes se trata.

Por otro lado, el conocido vidente aseguró que la cantante, Abencia Meza, la popular "reina de las parranditas", saldrá de la cárcel "definitivamente" durante el próximo año. Asimismo, afirmó que Meza no fue quién mandó a asesinar a Alicia Delgado.  

De la misma forma, el vidente dijo ver a Magaly Medina incursionando en el mundo de la política; mientras que aseguró que su archienemiga, Gisela Valcárcel, no se volverá a casar, a pesar que tendrá un pretendiente de otro país. Al igual que Tula Rodríguez, quien no se casará con el padre de su hija, Valentina: Javier Carmona, según contó el vidente. 

¿Y Jaime Bayly? Pues Hayimi dijo que el irreverente conductor de televisión va a afrontar un gran peligro con fuego, durante el 2010.  

Asimismo, Hayimi predijo que los actores Christian Meier y Génesis Rodríguez no contraerán matrimonio, pero sí vislumbró que los dos tendrán un bebé.

"Christian no va a tener mucho protagonizmo, mucho trabajo. Génesis sí". Mientras que a Marisol Aguirre, "todo le va a ir muy bien en el 2010". 

Por último, el ex conductor de El Otro Plano reveló que dentro de sus predicciones, no vislumbra un matrimonio entre Álamo Pérez Luna y Jessica Tapia, a pesar que la pareja ha hablado, en repetidas ocasiones, sobre las ganas que tiene de casarse.