Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

Héctor Felipe logra record radial de tres días a favor de la Aniquem

RPP/Kike Narro
RPP/Kike Narro

Mantuvo durante 72 horas un programa ininterrumpido en Radio Felicidad para lograr donaciones para los niños que cobija la menciona institución.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con la frase “¡Tarea cumplida!” en la mente, el conductor de Radio Felicidad Héctor Felipe culminó con éxito un programa ininterrumpido de tres días en el que convocó a la ciudadanía a colaborar con diversos productos a favor de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem).

El reconocido hombre de radio comentó que fue llamado por las damas de la Aniquem y que no dudó por un instante en prestar su concurso. “Soy padre de varias niñas que gracias a Dios no han tenido problemas con los productos pirotécnicos pero el llamado lo tomé muy en serio pues me puse en el lugar de los padres que sufren por las dolencias que esos detonantes han causado a sus hijos”, señaló a RRP Web.

Héctor Felipe comentó que la primera donación que recibió consistió en un paquete de algodón de 50 gramos que le entregó una señora a quien agradeció el gesto. Y lo último que recibió fue una donación en efectivo por S/.13.500, con lo cual cerró la radio maratón.

Este importante evento se enmarcó en la campaña navideña que Radio Felicidad viene impulsando desde hace más de un mes, y cuyo objetivo principal es advertir al público en general para que menos niños se quemen, mutilen o intoxiquen en estas fiestas navideñas por la manipulación de productos pirotécnicos.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA