Mantuvo durante 72 horas un programa ininterrumpido en Radio Felicidad para lograr donaciones para los niños que cobija la menciona institución.
Con la frase “¡Tarea cumplida!” en la mente, el conductor de Radio Felicidad Héctor Felipe culminó con éxito un programa ininterrumpido de tres días en el que convocó a la ciudadanía a colaborar con diversos productos a favor de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem).
El reconocido hombre de radio comentó que fue llamado por las damas de la Aniquem y que no dudó por un instante en prestar su concurso. “Soy padre de varias niñas que gracias a Dios no han tenido problemas con los productos pirotécnicos pero el llamado lo tomé muy en serio pues me puse en el lugar de los padres que sufren por las dolencias que esos detonantes han causado a sus hijos”, señaló a RRP Web.
Héctor Felipe comentó que la primera donación que recibió consistió en un paquete de algodón de 50 gramos que le entregó una señora a quien agradeció el gesto. Y lo último que recibió fue una donación en efectivo por S/.13.500, con lo cual cerró la radio maratón.
Este importante evento se enmarcó en la campaña navideña que Radio Felicidad viene impulsando desde hace más de un mes, y cuyo objetivo principal es advertir al público en general para que menos niños se quemen, mutilen o intoxiquen en estas fiestas navideñas por la manipulación de productos pirotécnicos.
Comparte esta noticia