Olga Meza aseguró a un diario local que es mentira que la popular ´Reina de las parranditas´ esté enamorada de una de sus custodias del ex penal de Santa Mónica.
La hermana de Abencia Meza, Olga, salió al frente a desmentir que la artista haya inicado una nueva relación con una de sus custodias del ex penal de Santa Mónica.
"No sé nada de eso que me cuentan. Sólo sé que mi hermana ahora está más cariñosa con nuestra familia, cosa que antes no pasaba porque estaba mal influenciada. Pero ahora pregunta por su hija Mechita, se muestra cariñosa con nuestra madre y su hijo Yosmel. No estábamos de acuerdo con las relaciones de mi hermana, pero ella es quien decide", indicó Olga a un diario local.
Sin embargo, el rotativo ‘Ojo’ asegura que para nadie es un secreto que ahí pasa algo, ya que Abencia es muy atenta con la agente.
“Cuando sale en su día de franco, Abencia la llama a través del teléfono público que hay en el penal y la agente le lleva comida, incluso chocolates. Ellas son muy cautelosas, pues no quieren despertar sospechas", señala la publicación.
Comparte esta noticia