Milagros Cabrera manifestó que la popular ´Chelita´ siempre estuvo alejada de escándalos y, sin mencionar Havier Arboleda, señaló que ´los que sí la amamos de verdad queremos que esté en paz´.
La hermana de Analí Cabrera, Milagros, lamentó que en el funeral de la fallecida actriz se hayan suscitado escándalos, ya que como se recuerda, su pareja Havier Arboleda manifestó que no le avisaron que los restos de la popular "Chelita" iban a ser velados en el teatro Canout.
"Nosotros estamos viviendo nuestro luto. Hay muchas cosas que quisiéramos responder o aclarar. Por el momento, es que estemos en calma y que estemos juntos como familia. Vivió una vida alejada de escándalos. No es justo que su muerte sea con escándalos. Nosotros, los que sí la amamos, queremos que esté en paz", manifestó Milagros en "Punto Final".
Luego respondió a la pregunta sobre si en el entorno cercano de la artista hubo personas que no la amaron. Y, sin mencionar a la pareja de su fallecida hermana, Havier Arboleda, respondió: "Estoy hablando por la familia y amigos cercanos. Los que la amamos de verdad. Los que daríamos lo que fuera porque ella esté acá".
De otro lado, Milagros contó que el deseo de Analí era que velara por su madre. A propósito, esta última confesó que aún no asimila la muerte de su hija.
Comparte esta noticia