Mediante carta notarial, Lucy Cabrera le exige a la expareja de ´Chelita´ que se rectifique, en un plazo no menor de siete días, de las acusaciones que dio a conocer en varios medios contra ella y su familia.
Lucy Cabrera, la hermana de la recordada y querida Analí, no pudo guardar más su silencio y salió al frente ante todas las acusaciones que hizo su excuñado, Havier Arboleda, contra su familia, tildándolo de mentiroso.
Mediante carta notarial, Lucy le exige a la expareja de “Chelita” que se rectifique, en un plazo no menor de siete días, de todas las acusaciones que dio a conocer en varios medios de comunicación, en las últimas semanas.
Asimismo, Lucy le ha pedido a Arboleda que pague el préstamo que le hizo “Chelita” para la construcción de su empresa Havanni Producciones.
“Ya pasó la tensión y apelando a su honradez pido que de manera civilizada nos sentemos a conversar como lo hubiera querido mi hermana. Ella siempre honró sus deudas, aún teniendo como prioridad su salud” indica la misiva enviada a Arboleda.
La carta notarial enviada a la expareja de Analí y publicada por el diario Ajá, también indica que Arboleda debe rectificarse acerca de que Lucy se apropió del dinero recaudado en el evento “Yo amo a Analí”.
“Usted sabe que es falso que me quedé con el dinero, yo se lo entregué en sus manos. Además, firmó un documento que específica que ese dinero sería para los gastos personales de mi hermana. Ahora tengo todo el derecho de exigir explicaciones sobre el destino del mismo”, indica Lucy en la carta.
De otro lado, Lucy Cabrera afirmó con certeza que las cenizas de su hermana fueron repartidas entre su madre Norma Villarreal y su excuñado.
Comparte esta noticia