Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23
Letras en el tiempo
Novelas que incluyen
EP 23 • 43:41
El poder en tus manos
EP197 | INFORMES | Cambio de camiseta: casi la mitad de autoridades regionales ya no milita en el partido con el que ganaron
EP 197 • 05:28

Hermano de Mamanchura niega complicidad en asesinato de Alicia Delgado

Luís Ángel Espinosa, hermano Pedro Mamanchura, habló desde la clandestinidad pues es buscado por ser cómplice de su hermano en el asesinato de Alicia Delgado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mi conciencia está limpia, me siento tranquilo porque no he cometido nada malo. Simplemente por el hecho de que Pedro Mamanchura es mi hermano no tengo que cargar con una gran cruz”, fueron las primeras declaraciones de Luís Ángel Espinoza Antúnez, medio hermano de Pedro César Mamanchura, en declaraciones al programa "Domingo al Día".

Según Espinoza, el sonado crimen de Alicia Delgado no tiene nada que ver con él y deslinda cualquier responsabilidad, pues según la policía es sospechoso de robarse la caja fuerte de la difunta folclórica: “no tengo nada que ver con esto, yo nunca agarré una caja fuerte, nunca me la dieron”.

“Si yo tuviera joyas o dinero no tendría estos problemas”, complementó el hombre de 35 años que se mantiene en la clandestinidad pues no quiere terminar en prisión como su hermano.

“Sabes, hermano, si tienes algo que decir habla, cuáles son los motivos que te llevaron a hacer esto (el asesinato). Quiero que sepas que tus sobrinos te quieren bastante. Yo te quiero, pero no sé qué te llevó a todo esto. No sé con quién has estado, solo tú lo sabes”, envió como mensaje a Pedro Mamanchura.

Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA