Luís Ángel Espinosa, hermano Pedro Mamanchura, habló desde la clandestinidad pues es buscado por ser cómplice de su hermano en el asesinato de Alicia Delgado.
“Mi conciencia está limpia, me siento tranquilo porque no he cometido nada malo. Simplemente por el hecho de que Pedro Mamanchura es mi hermano no tengo que cargar con una gran cruz”, fueron las primeras declaraciones de Luís Ángel Espinoza Antúnez, medio hermano de Pedro César Mamanchura, en declaraciones al programa "Domingo al Día".
Según Espinoza, el sonado crimen de Alicia Delgado no tiene nada que ver con él y deslinda cualquier responsabilidad, pues según la policía es sospechoso de robarse la caja fuerte de la difunta folclórica: “no tengo nada que ver con esto, yo nunca agarré una caja fuerte, nunca me la dieron”.
“Si yo tuviera joyas o dinero no tendría estos problemas”, complementó el hombre de 35 años que se mantiene en la clandestinidad pues no quiere terminar en prisión como su hermano.
“Sabes, hermano, si tienes algo que decir habla, cuáles son los motivos que te llevaron a hacer esto (el asesinato). Quiero que sepas que tus sobrinos te quieren bastante. Yo te quiero, pero no sé qué te llevó a todo esto. No sé con quién has estado, solo tú lo sabes”, envió como mensaje a Pedro Mamanchura.
Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Comparte esta noticia