Hermanos Benavides rindieron manifestación en Fiscalía de Chiclayo

Ambos indicaron que se ratificaron en la denuncia presentada contra el empresario Juan Carlos Preciado, a quien acusan de presentar por más de un año a un falso circo de la "Paisana Jacinta".
RPP/Rosario Coronado

Los humoristas limeños Jorge Benavides y Alfredo Benavides llegaron hoy al Ministerio Público de Chiclayo (región Lambayeque), para rendir su manifestación en el marco de la investigación por la presunta usurpación del personaje "La Paisana Jacinta".

A su salida ambos indicaron que se ratificaron en la denuncia presentada contra el empresario Juan Carlos Preciado, a quien acusan de presentar por más de un año a un falso circo de la "Paisana Jacinta".

"La fiscalía abrió investigación por 60 días y esperamos que se ponga a derecho el denunciado. Su acción no solo nos afecta a nosotros al no podernos presentar en las zonas donde ellos lo hacen, sino al público porque son los estafados", expresó.

Cabe precisar que semanas atrás Jorge Benavides llegó al distrito chiclayano de Chongoyape y con apoyo policial, intervinieron el circo.

Lea más noticias de la región Lambayeque