Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Hermanos Yaipén cantarán para la Teletón de Chile

Evento benéfico tendrá como animadores principales a Don Francisco y Cecilia Bolocco.
Evento benéfico tendrá como animadores principales a Don Francisco y Cecilia Bolocco. | Fuente: Facebook Hermanos Yaipén

Agrupación cantará en la embajada de Chile este 28 de noviembre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La orquesta peruana Hermanos Yaipén colaborarán con la Teletón de Chile cantando desde la embajada del hermano país en Lima este sábado 28 de noviembre.

Javier y Walter Yaipén confirmaron que recibieron la invitación hace unas semanas para este evento que tendrá como animadores principales nada menos que a Don Francisco y Cecilia Bolocco.

 

"Gozamos de popularidad por tierras chilenas y nos invitaron. Vamos a alentar a nuestros compatriotas radicados en Chile a colaborar por esta causa", señaló.

"Nuestra participación será a través de un enlace satelital con los animadores en Chile", agregó Javier Yaipén.

Yaipén confirmó también que tras su participación en la Teletón estarán en el show "Evento Noche de Estrellas" a realizarse este sábado en el Maracaná.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA