Este 7 y 8 de octubre, los cómicos favoritos del Perú, regresarán al escenario del Teatro Peruano Japonés con una parodia de “El Gran Show” y la imitación del Papa Francisco.
"Giovanna Castro imitará a Gisela Valcárcel, yo a Carlos Cacho. Manolo Rojas será el Papa Francisco. Además, desfilarán por el escenario los políticos más importantes del país con toda la actualidad política”, adelanta Hernán Vidaurre, al preguntarle por “Más Chistosos que nunca”, el espectáculo que presentarán Los Chistosos los días 7 y 8 de octubre, en el Teatro Peruano Japonés.
“Tendremos a Ollanta (Rojas), PPK (Guillermo Rossini) y Toledo (Fernando Armas). Será un show cómico musical pensado en toda la familia. La gente se va a reír de principio a fin”, acota el cómico que es considerado como el mejor imitador del expresidente Alan García.
Según Hernán Vidaurre, Los Chistosos no tenían planes de hacer teatro porque estaban ocupados con la radio, la TV y los eventos privados de cada uno de ellos.
“Las dos primeras fechas fueron todo un éxito y esta tercera no será la excepción. Esperamos llegar al interior del país llevando este extraordinario espectáculo”, dijo.
Vidaurre comentó que tiene 22 de los 25 años que tiene al aire el programa radial Los Chistosos, de RPP Noticias, al que considera un logro por mantenerse tantos años, en un medio netamente noticioso.
“’Los Chistosos’ me lo ha dado todo. Mucha tranquilidad y la posibilidad de traer a mis hermanos de Pucallpa para que surjan en una universidad. También, me dio la capacidad de actuar y de trabajar al lado de un tremendo actor como Rossini, un constante aprendizaje para mí. No estudié actuación, la radio me ayudó a desenvolverme en los programas cómicos”, reveló.
Comparte esta noticia