La Señito y los ´héroes´ y ´soñadores´ de su reality se reunieron en una sugerente coreografía acuático que incluyó cargadas y un baile del tubo.
Las hormonas volvieron a hacer de las suyas. La conductora del programa “Reyes del show”, Gisela Valcárcel, había anunciado que la tercera gala del reality tendría a sus “héroes” y “soñadores” más destapados que nunca y no se equivocó.
Casi al finalizar la emisión, la secuencia “El trencito” presentó a los actores Raúl Zuazo y Jesús Neyra, al cantante Jean Paul Santa María y a los bailarines Kevin Ubillus, Elí Vela, Andy Sandoval y Waldir Felipa caracterizados como hombres de autoridad.
Uno a uno, los caballeros tomaron su turno para seducir al jurado y al público, bailando bajo el agua el tema “Pure love”, mientras se despojaban de sus prendas y refrescaban con un poco de lluvia.
Quien no dudó en ser más audaz fue Jesús Neyra, al quedarse solo en un revelador bóxer de color rojo, mientras deslizaba su cuerpo en la piscina.
Una vez más, Gisela Valcárcel no pudo con la emoción de ver a sus participantes luciendo sus pectorales al descubierto y, sin pensarlo dos veces, se les unió junto a la jurado invitada de la noche, la actriz Betina Oneto.
La secuencia terminó con una sensual Gisela bailando con todos los chicos a su alrededor, antes de anunciar que Jean Paul Santa María había sido elegido por el jurado como el mejor bajo el agua.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia