Madre e hija se encuentran distanciadas. | Fuente: EFE / Instagram

Chabelita, la hija adoptiva peruana de Isabel Pantoja, reveló los difíciles momentos que vivió cuando su madre ingresó a prisión por evasión de impuestos. En entrevista con la revista Lecturas, aseguró que ese fue el peor momento que vivió.

"Recuerdo ese día muy mal [cuando la cantante entró en la cárcel donde permanecería 24 meses]. Pensaba que no lo superaría. Me fui lo más lejos posible porque sabía que aquí no iba a hacer nada", indicó Chabelita sobre su decisión de radicarse en Londres.

Durante la estancia de la intérprete española en en la cárcel, Chabelita prefería subir al avión y visitarla, cuando le avisaban: "Falté a una visita porque no me avisaron, ese fue mi gran dolor".

Aunque se encuentra distanciada de su madre, Isabel Pantoja, la joven recalcó que siempre le ha brindado su apoyo. "A mi madre le he dado todo, hasta dinero [...] Le he dado todo lo que tenía, en todos los aspectos, cuando nadie lo ha hecho. Nunca le he dicho nada del tema, no quiero nada. Sí que he demostrado que en los malos momentos estoy ahí", confesó.

LA RUPTURA

El distanciamiento entre madre e hija se dio cuando Isabel se enteró de que Chabelita había mantenido relaciones con su primer novio. "Entonces me llevó a Cantora, sin comunicación ni nada, y es allí cuando todos se ponen en mi contra. Mi tío, mi hermano y todos", recordó.

En el 2013, se descubrió que estaba embarazada. La cantante española decidió mantenerla 'cautiva' en Cantora para evitar que los medios tomaran fotos de su embarazo. Eso marcó un antes y después en su relación. "No podía salir a ningún sitio", sostuvo.

Para ella, no resultó extraño quedar embarazada porque nunca le explicaron "nada" acerca de métodos anticonceptivos. "Yo no sabía nada. Mi hermano tampoco me dijo nada, nadie. Sabía algo por mis amigas, pero tampoco mucho porque no las veía", explicó.

DISGUSTADA

A Isabel Pantoja parece que no le agradaron las últimas decisiones que tomó su hija respecto a su participación en el 'reality' "Gran Hermano". "Le he tratado de dar una buena educación -como a mi hijo- y he sufrido muchísimo todo lo que le está pasando, porque yo no acepto la vida que está tomandoYo le voy a reñir aunque tenga 22 años y ella lo sabe", aseguró al programa "Sálvame" del canal Telecinco. 

¿Qué opinas?