Isabel Pantoja durante su presentación en el Festival Internacional Viña del Mar 2017. | Fuente: EFE

Los conciertos que la cantante Isabel Pantoja tenía previsto ofrecer el 11 de febrero en Miami (EEUU) y el 18 del mismo mes en San Juan de Puerto Rico fueron postergados después de que a la artista se le denegara el visado de entrada al país norteamericano.

Las promotoras de los conciertos informaron en un comunicado, que se ven en la obligación de posponer las actuaciones debido al visado de la artista, concedido en primera instancia por la Embajada norteamericana, pero denegado días atrás en una segunda revisión.

De esta manera, las promotoras señalan que el aplazamiento se produce por causas ajenas a la artista y a la organización. Cabe indicar que las localidades estaban ya prácticamente agotadas.

"Confiamos poder anunciar, en breve, las fechas en las que podrán agendarse de nuevo estos conciertos y sentimos todas las posibles contrariedades que esta situación pueda causar a los fans de la artista y a todo el equipo de personas que, desde hace meses, trabajan en la organización", señala el escrito.

Con el concierto que ofreció en febrero de 2017 en Madrid, la artista suscribió su esperado retorno a los escenarios tras un largo período de problemas con la Justicia, que le impuso una condena de dos años de prisión por permitir el blanqueo de los beneficios ilícitos obtenidos por su expareja y exalcalde de Marbella (sur de España) Julián Muñoz. (EFE)

0 Comentarios
¿Qué opinas?