Chabelita, su pareja Alejandro Albalá y Sofía Franco en el set de 'Cuéntamelo Todo' | Fuente: Twitter Cuéntamelo Todo

Chabelita Pantoja, la joven figura de realities y de la prensa rosa en España, hija adoptiva de la 'Tonallidera' Isabel Pantoja visitó Lima en el 2017. La joven ─quien ahora ha criticado a su madre─ regresó a nuestro país de vacaciones junto a su pareja.

La joven visitó diversos programas televisivos locales y aprovechó para conocer algo de Lima junto a su esposo Alejandro Albalá.

En ese entonces, al ser consultada sobre los rumores de que se habría peleado con su madre ─pues ésta se encontraba en desacuerdo de que venga a nuestro país─ la joven de 22 años descartó eso e incluso aseguró que su mamá quería acompañarla.

"Estábamos en la finca de mi madre almorzando, y le dijimos que nos íbamos de vacaciones a Perú. Ella se sorprendió mucho, lo que realmente siente es pena de no poder venir con nosotros porque quería venir. No se enfadó, ¿por qué habría de enfadarse?", dijo.

Sobre su madre biológica. Parte de la polémica en la llegada de 'Chabelita' Pantoja, está la búsqueda de su madre biológica Roxana Luque, quien ha intentado de muchas formas tener un acercamiento con ella.

"Ella (Isabel Pantoja) sabía que me iban a preguntar sobre mi madre biológica y me dijo que confiaba en mí. La única madre que conozco se llama María Isabel Pantoja Martín. No hablo del tema porque no quiero hacerle daño a nadie; pero para mí, mi madre es Isabel, estoy orgullosísima de ella. Y punto.  Sé lo de las entrevistas a mi madre biológica, pero no me pareció (conocerla)", recalcó.