La hija adoptiva peruana de Isabel Pantoja está envuelta en un escándalo tras la filtración de fotos suyas desnuda.
Chabelita Pantoja, la hija adoptada peruana de la cantante española Isabel Pantoja, fue víctima de la imprudencia de su actual pareja que filtró en las redes sociales sus fotos desnuda. Fausto Cabrera, el nombre del presunto responsable, habría buscado chantajear a la familia de Chabelita, pero no lo consiguió.
Según Kiko Matamoros, colaborador del programa español Sálvame, aseguró que las fotos no se hicieron contra la voluntad de Isa y recalcó que la familia de la joven estaba advertida de los problemas que Cabrera generaría.
Pide respeto. Anabel Pantoja, prima de Chabelita, pidió a Fausto tener consideración por la persona que le brindó su confianza.
“Si esto es verdad, no te voy a decir lo que tienes que hacer con las fotos, pero ten un poquito de respeto. Muchas veces en el escenario intento suavizar la historia pero estas cosas me enervan", dijo.
Se aleja. Tras el escándalo que significó la difusión de las polémicas imágenes, la hija de Isabel Pantoja decidió no exponerse y distanciarse de los medios de comunicación. Ella dejó Madrid y se dirigió a París, donde descansará unos días.
Comparte esta noticia