La pequeña Lima Marie ya está en su casa junto a sus padres.
Lima Marie tiene menos de un mes de nacida y ya superó su primera prueba. La primogénita de Jessica Tapia fue dada de alta tras más de dos semanas de hospitalización debido a los problemas de salud que le detectaron al nacer.
La periodista peruana anunció a través de su cuenta de Twitter que su bebé ya está en casa junto a ella y su esposo Steven Dykeman. “¡Gracias a todos! Lima Marie ya está en casa desde ayer. Sus oraciones hicieron que deje el hospital 4 días antes de lo planeado. ¡Estamos felices!”, publicó.
Días difíciles. Tapia anunció la llegada de su hija el 1 de enero de 2017. La bebé estuvo en observación por alrededor de 15 días y su madre pidió se inicie una cadena de oración en las redes sociales.
Además, durante estos días, Jessica y Marie fueron víctimas de ataques en Twitter, lo que llevó a la periodista a lanzar una advertencia: “Jamás respondí con violencia en Twitter hasta hoy. El que meta a mi bebé en un comentario irracional de seguro recibirá mi insulto. Hay límites”, dijo.
Comparte esta noticia