Hija de Lucho Barrios apenada por fallecimiento de Pedro Otiniano

Milagros Barrios pidió al presidente Ollanta Humala que ceda el Museo de la Nación para realizar el velatorio tal como sucedió con su padre.


El fallecimiento del bolerista nacional Pedro Otiniano no solo ha afectado a sus familiares más cercanos sino también a todo aquel que compartió momentos con él, como es el caso de Milagros Barrios, hija de su gran amigo Lucho Barrios.

Me da mucha pena pero le doy gracias a Dios porque él estaba sufriendo mucho y tenía muchos meses postrado en una cama y no solo era un sufrimiento para él sino también para su hijo. Ahora él está descansando con Dios, al lado de mi padre”, indicó a RPP Noticias.

Agregó que está acompañando a su hijo Pedro Martín Otiniano y a la viuda Leonor Luyo en la realización de los trámites para el sepelio y realizó un pedido especial al presidente de la República.

No sabemos en dónde lo vamos a velar y ojalá el señor Ollanta Humala ceda el Museo de la Nación tal como lo hizo Alan García con mi padre”, precisó.

Como se recuerda, Pedro Otiniano falleció la mañana del jueves en el hospital Guillermo Almenara a consecuencia de una falla multiorgánica luego de un paro cardiorespiratorio acontecido en marzo.