Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Hijas de Arturo ´Zambo´ Cavero lloraron en misa de cuerpo presente

Foto: RPP
Foto: RPP

Moraima, Elena y Zorca no resistieron escuchar los temas de su padre y derramaron algunas lágrimas en la Iglesia Las Nazarenas.

Las hijas de Arturo "Zambo" Cavero no soportaron escuchar los temas de su padre en la Iglesia Las Nazarenas. Moraima, Zorca y Elena rompieron en llanto en medio de la jarana criolla al final de la misa de cuerpo presente.

Dentro del templo centenares de personas asistieron para dar el último adiós al ídolo del criollismo. Precisamente ayer, la familia agradeció las muestras de afecto de la gente, pues no pensaron que su padre "era tan querido".

Asimismo, dijeron que ese mismo cariño de las personas las ha ayudado a sobreponerse al dolor por la muerte de su padre.

El ataúd del músico fue retirado en hombros de los hermanos del Señor de los Milagros.La carroza fúnebre se dirigirá a Palacio de Gobierno para ser condecorado de manera póstuma con la Orden de Sol en Grado de Gran Cruz.

La ceremonia, se iniciará con el Responso del Cardenal de Lima, Arzobispo Juan Luis Cipriani, y luego el mandatario en presencia de sus familiares, procederá a la condecoración póstuma. Terminado el acto religioso, la Hermandad del Señor de los Milagros trasladará el féretro hacia la carroza fúnebre a la Plaza de Armas.

El féretro será escoltado por el destacamento presidencial "Húsares de Junín". En la Plaza de Armas, los restos de "Zambo" Cavero recibirán el homenaje de la Municipalidad Metropolitana de Lima, para luego dirigirse hacia el Patio de Honor de Palacio de Gobierno.  

Aproximadamente a las 12:45 horas aproximadamente, el féretro será trasladado por el al Congreso de la República, donde recibirá un homenaje a cargo del titular Luis Alva Castro y legisladores de las diversas bancadas políticas.  

Tras la ceremonia en el Parlamento Nacional, el féretro partirá con dirección a los Jardines de la Paz para recibir cristiana sepultura.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA