Así lo señaló la ex pareja sentimental del escritor, Luis Corbacho, quien aseguró que Sandra Masías le reveló que Paola y Camila están sufriendo una nueva humillación.
La llegada de la nueva hija de Jaime Bayly no ha hecho muy felices a Paola y Camila. La ex pareja sentimental del escritor, Luis Corbacho, reveló a través de su blog que las hijas de Bayly están devastadas al darse a conocer públicamente el nacimiento de Zoe.
Según Corbacho, fue la propia Sandra Masías, ex esposa del periodista, quien le contó que sus hijas están sufriendo una nueva humillación.
“Ni me lo quiero imaginar. Primero la humillación pública de dejarlas en la calle ante los ojos de todo el país, y ahora la foto de los tres en el periódico. Pobres niñas, lo que estarán sufriendo, sin casa y con ese padre”, escribió Corbacho en su blog.
“Seamos honestos, yo me río con todo este circo, dejo que me insulten y me hago la loca despechada pero las niñas se han quedado en Lima, viviendo en carne propia toda esta basura y habiendo sido desalojadas del ‘depa’ que con tanto cariño decoraron y amoblaron, el lugar que sentían suyo”, agregó.
Comparte esta noticia