Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Hijo de Abencia Meza asegura que sentía celos de Alicia Delgado

Foto: Difusi
Foto: Difusi

´Era duro porque mi madre la quería tanto. Me molestaba que entregara tanto a una persona que no lo merecía, señaló Yosmel Lugo, el único hijo de la popular ´pistolita´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Rompió sus silencio. Yosmel Lugo, el hijo de Abencia Meza, dijo que fue difícil aceptar la opción sexual de su madre, pero aún más le costó ver como la popular "pistolita" se alejaba de su propia familiar para pasar más tiempo con Alicia Delgado. 

"Era duro porque mi madre la quería tanto. Inclusive, solía más estar al lado de ella (Alicia) y yo me sentía mal. Me molestaba que entregara tanto a una persona que no lo merecía", contó al programa "Punto Final" de Frecuencia Latina.  

Yosmel reveló que era muy apegado a la popular "reina de las parranditas"; sin embargo, dijo, todo cambió hace nueve años cuando conoció a la fallecida cantante.

"Siempre escuchaba Abencia le regala un anillo a Alicia o Abencia la recibe en el aeropuerto ¿y su hijo? ¿qué?", comentó y agregó que le gustaría estar en la cárcel en lugar de su madre, porque "ella puede hacer más afuera que él".  

De otro lado, en una carta, Abencia encargó a Yosmel cuidar a su abuela y a la pequeña hija adoptiva de la "pistolita".    

"Te pido que tengas calma. Ahora he aprendido a valorar mi libertad. Creo en mi inocencia y nunca he hecho daño a nadie. Mi forma de ser, no es suficiente para se me juzguen como una delincuente", escribió.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA