Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Indecopi ante la colusión de empresas
EP 554 • 02:05
Lugares misteriosos
P65 | El Poltergeist de Amherst: ¿Fenómeno inexplicable?
EP 65 • 18:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de julio | "Nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar"
EP 696 • 11:59

Hijo de Pedro Otiniano pide que su padre sea velado en Museo de la Nación

Pedro Martín Otiniano hizo la solicitud al presidente Ollanta Humala para que ´sea despedido de la mejor manera y acorde a su trayectoria´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pedro Martín Otiniano, hijo del recordado bolerista nacional Pedro Otiniano, realizó un pedido especial al presidente de la República, Ollanta Humala, para que sus restos sean velados en el Museo de la Nación.

Nosotros hacemos un llamado para, de ser posible, ceder el lugar para que mi padre sea despedido de la mejor manera y reciba un adiós acorde a su trayectoria y al legado que está dejando, una trayectoria impecable y que ha sido muy querido por el pueblo”, indicó a RPP Noticias.

Agregó que una de las personas más afectadas con la noticia es su madre, Leonor Luyo quien estuvo a su cuidado día a día.

“Mi madre es una persona de 71 años y está bastante afectada, todos los días ha estado pendiente de la salud de mi padre y me siento muy orgulloso de ella”, agregó.

Su hijo también afirmó que “lo recuerdo como un padre muy querendón y comprometido con la familia y sus amistades” y pidió que se le inmortalice como “una gran persona cantante, de la mejor manera, con sus canciones, boleros y su chispa sobre el escenario”.

Sobre el estado de salud de su padre en los últimos días, indicó que “estaba bastante delicado, decayendo cada día y los médicos nos dijeron que ya estemos preparados”.

Vale indicar que el mismo pedido para el velatorio lo realizó Milagros Barrios, hija de Lucho Barrios, pues su padre fue despedido con honores en dicho recinto.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA