Hugo Salazar presenta "Pura Raza", un show de ingas y mandingas

Todos los sábados, a partir de las 10 de la noche, doce divertidos personajes hablarán de lo bueno, lo malo y lo feo de un país que tiene todas las sangres.
Difusi

Esta vez Hugo Salazar nos sorprende con  la  historia en versión humor de lo bueno lo malo y lo feo de un país con todas las sangres. Cada noche de sábado en el Satchmo, Hugo nos contará las más hilarantes anécdotas de  las cinco razas predominantes de nuestro querido Perú y nos presentara a sus más destacados personajes.

En este show Hugo interpreta 12 divertidos personajes  que se funden, en un peruanísimo menjunje para contarnos  con  blancos,  negros,  cholos, orientales  y charapas una historia de razas a todo color.

Todas las razas, todas las sangres y todas las risas, con los personajes que hicieron historia e histeria en un país que sabe reír de sí mismo, desde el imperio del sol hasta la república indoblanquinegra. Desde adentro y desde afuera, todos somos Perú.

Somos un país de mezcolanza, que no pierde la esperanza,  tampoco  te puedes perder este espectáculo donde más de uno vera a su vecino, a su hermano o a su primo. 

Venta de Entradas en Teleticket  de Wong y Metro.