El popular guerrero uruguayo tendría una dolencia que lo pondría fuera de la competencia, pero para estar seguro será analizado por el mismo DR. TV en su programa.
Este lunes 05 de octubre, el guerrero Ignacio Baladán revelará por primera vez en DR. TV un problema de salud que podría dejarlo fuera de la competencia de Esto es Guerra.
“Fuertes dolores en una de sus rodillas pueden complicar su permanencia en el programa. Él como buen guerrero ha resistido, pero sin embargo llega muy preocupado a realizarse un examen médico por este dolor que cada día se vuelve más insoportable. Vamos a conocer los resultados con un especialista traumatólogo”, precisa el DR. TV Tomás Borda.
“Dependo de mi físico y mi rodilla para poder trabajar. Espero que no sea nada grave. Nadie sabe este problema de salud, porque me aguanto el dolor. Hace 5 meses tuve un esguince en la rodilla y desde ahí mi vida no fue la misma. Tengo fuertes dolores al caminar, levantarme, subir escaleras y hacer mi vida cotidiana. Trato de cuidarme lo mejor posible y no pensar en el dolor, pero termina el programa y acabo destruido", confesó el guerrero uruguayo preocupado por su estado de salud.
En el programa, el DR. TV revelará los resultados de las radiografías realizadas que determinarán su permanencia en el reality de América Televisión.
Comparte esta noticia