Miss Perú Mundo Estefani Mauricci: "Estoy tratando de asimilar la maldad de estos actos"

La Miss Perú Mundo 2018 Estefani Mauricci se pronunció en Instagram sobre la carta notarial que le exige entregar su título de Bachiller en Administración de Empresas. Tito Paz, director de la franquicia en el Perú, también habló en Facebook.

Estefani Mauricci agradeció a sus seguidores a través de Instagram. No se refirió a su título de bachiller.

Estefani Mauricci se pronunció sobre la carta notarial, supuestamente enviada por la organización del Miss Perú Mundo, en la que se le pide entregar su título de Bachiller en Administración de Empresas para que pueda participar en el Miss World que se realizará en China en diciembre.

"Gracias a todos por escribirme y preocuparse, estoy bien, tratando de asimilar la maldad detrás de estos actos mas no haciéndola parte de mi vida", escribió la actual reina de belleza en su cuenta de Instagram.

Mauricci, representante de La Libertad, fue coronada Miss Perú Mundo 2018 en mayo pasado. | Fuente: Instagram

La carta notarial está firmada por la abogada Gina Galvez y membretada con el logo de la organización de Tito Paz, director de la franquicia en el Perú. Sin embargo, en su cuenta de Facebook, Paz aseguró que "las relaciones con Estefani Mauricci ─Miss World Perú 2018─ son buenas y no tenemos ningún problema". 

Este mensaje fue replicado por Mauricci en Instagram. Ninguno de ellos se refirió al título de bachiller en cuestión.

¿Qué opinas?