Miss Perú Mundo 2018 podría perder la corona por no presentar su título de bachiller

A través de una carta notarial, la organización del certamen dio un plazo de 5 días para que Estefani Mauricci, actual reina, presente su documento a fin de formalizar su participación en el concurso de belleza Miss World 2018.

Estefani Mauricci se coronó reina en mayo pasado. Ahora su corona corre peligro por un supuesto error al inscribirse. | Fuente: Miss Perú Mundo

En una carta notarial enviada por Consultoría de Eventos Tito Paz, entidad que organiza el certamen Miss Perú Mundo, se solicitó a la actual reina Estefani Mauricci que presente el documento que acredita que es bachiller en administración de empresas, pues de lo contrario no podría inscribirse como candidata para el Miss World que se realizará en diciembre en Beijing.

"Le damos un plazo de 5 días útiles a partir de la fecha de esta carta para presentar dicho documento y así poder enviarlo con la urgencia del caso a la organización del Miss World. De no hacerlo, a la fecha, tendrá penalidades al título de Miss World Perú 2018 que se decidirá en reunión con usted presente", dice la misiva.

Estefani Mauricci (25) representó a La Libertad en el Miss World Perú 2018.

De acuerdo con las reglas del Miss Perú Mundo, Estefani Mauricci declaró en su ficha de inscripción que era bachiller. Este documento es indispensable para que, como ganadora del Miss Perú Mundo, la trujillana pueda participar en el certamen Miss World que se realizará en China.

"Este documento del título de Bachiller en Administración de Empresas debió ser enviado a la organización Miss World Inc., con sede en Londres", continúa la carta notarial.

REINA DE LA LIBERTAD

A sus 25 años, Estefani Mauricci se convirtió en reina en mayo pasado. "Aún no cabe en mi pecho tanta felicidad. Voy despertando, leyendo cada uno de sus mensajes, compartiendo mi alegría. Gracias a La Libertad. Ahora somos Perú", dijo en su momento la representante de La Libertad.

Por su parte, Tito Paz, el director de la franquicia que ahora exige que la reina demuestre que es realmente Administradora de Empresas, dijo de ela lo siguiente: "La ganadora es la representante ideal para que nos represente en el concurso que se llevará a cabo en China. Ella cumplió con todos los requisitos que se requiere para ser coronada Miss Mundo Perú".

0 Comentarios
¿Qué opinas?