Instagram | ¿Yahaira Plasencia manda mensaje a Rosángela Espinoza?

La cantante compartió una imagen que llamó la atención de todos sus seguidores, porque al parecer sería un mensaje a su rival.
La cantante tiene más de 800 mil seguidores. | Fuente: Instagram

Todo indica que las disputas entre Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza aún no terminan, porque la cantante subió una imagen a su cuenta de Instagram con un mensaje que al parecer sería enviado a la exchica reality. Recordemos que ambas fueron expulsadas de Esto es Guerra hace unas semanas por protagonizar una pelea.

En la publicación subió una imagen de un león donde se puede leer “El león nunca voltea, cuando un perro ladra”, además que lo acompañó con la frase “¡¡¡Pos sí!!! Para adelante como el elefante”. El post generó cerca de cuatro mil ‘me gusta’, pero ningún usuario pudo comentar.

Ella desactivó la opción de comentar sus fotografías, para de esa forma evitar algún tipo de enfrentamiento que puedan causar los propios usuarios. Además en sus otras redes sociales recibió el apoyo de la mayoría de sus seguidores para que se dedique por completo a sus proyectos.

POS SI !!! 👌🏻👌🏻 PARA ADELANTE COMO EL ELEFANTE 💪🏻 #feliz #tranquila #bendecida #vamospormas 😘😘😘

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

¿Qué opinas?