Después que Francesca le dijera que los Pampañaupa regresaron a su tierra con su hija Hermelinda, Isabella recuperó la memoria.
Después que Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) le dijera a Isabella (Karina Calmet) que los Pampañaupa regresaron a su tierra tras encontrar a su hija perdida -que les han hecho creer se trata de Hermelinda, la empleada de los Maldini-, el personaje interpretado por Karina Calmet recuperó la memoria.
Francesca insistió en esa mentira con la esperanza de que Isabella pudiera volver a ser la misma. Y efectivamente, después de esa revelación, Isabella empezó a recordar los momentos que quizo borrar, es decir, cuando los Pampañaupa le contaron que hace varios años tuvieron una hija, a la que llamaron "Isabel", pero que la robaron.
A la mañana siguiente de esta conversación, una radiante Isabella fue a buscar a su madre para preguntarle ¿es verdad que Hermelinda resultó ser la hija de los Pampañaupa?; y aunque Francesca nunca respondió a la pregunta, las dos se abrazaron.
Luego, Miguel Ignacio (Sergio Galliani) llegó a buscarla, aún fingiendo ser su esposo, y la besó, pero ella lo bofeteó y pidió que se fuera.
"Isabella Picasso Maldini ha regresado", dijo. Tras eso, vio a su esposo Leonardo (Marco Zunino) vestido de mozo, feliz le confesó cuánto lo había extrañado para inmediatamente abrazarlo y besarlo.
Comparte esta noticia