UIP films

Unidos en el amor y también en el trabajo. Ismael La Rosa y Virna Flores protagonizarán una nueva producción de United International Pictures y AV Films, quienes acaband de anunciar el inicio de rodaje de "Desaparecer", producción nacional dirigida por Dorian Fernández Moris.

Este filme que se convertirá en el primer protagónico de la pareja en la pantalla grande, será conducida por el director de "Cementerio General", cinta que se alzó con el título de película de terror más vista de todos los tiempos en Perú.

"Desaparecer" narra la extraña desaparición de una impetuosa activista en medio de la selva amazónica. Su novio irá en su búsqueda encontrándose con casos similares y oscuras historias asociadas a mitológicas criaturas que habitan en las profundidades de los ríos. 

"La cinta tiene un alto contenido de persecuciones, al estilo de Búsqueda Implacable (Taken) o Identidad Desconocida (The Bourne Identity), lo cual es una novedad en el cine peruano, así como un despliegue muy grande de recursos y de producción,  empezando por un casting actoral de primera.  Me siento muy contento y entusiasmado”, ha dicho Dorian Fernández Moris sobre la producción nacional.

La cinta que se viene filmando en la Amazonía peruana, continuará grabaciones en Lima y culminará en la ciudad de Miami (Estados Unidos).

United International Pictures distribuirá la película, a nivel nacional, el 14 de mayo del 2015.