En un comunicado publicado en Twitter, el autor de 'La disciplina de la vanidad', admitió que tuvo una relación sentimental con Cabrejos, sin embargo esta no prosperó más de tres meses.
El escritor peruano Ivan Thays, utilizó su cuenta de Twitter para dar su descargo sobre la acusación de abandono a Mónica Cabrejos luego de haber quedado embarazada producto de una relación sentimental.
En un comunicado publicado en su red social, el autor de 'La disciplina de la vanidad', admitió que tuvo una relación sentimental con Cabrejos, sin embargo esta no prosperó más de tres meses.
Tras la ruptura del romance, Thays sostiene que la exvedette le dijo que estaba esperando un hijo suyo.
'Me enteré por Mónica que estaba embarazada y ese mismo día fui a su casa para dejarle en claro mi posición. Los dos éramos personas adultas y ambos debíamos hacernos responsables del compromiso de padres; pero el nacimiento de un hijo no cambiaba el hecho de que nuestra relación no funcionaba y no podíamos estar juntos', reza en el comunicado.
Finalmente el escritor recalcó que 'jamás dejaría desamparado' a un hijo suyo, 'ni en lo material ni en el cariño, ya que asegura ser respetuoso de la vida humana y hombre de bien que siempre ha asumido sus responsabilidades.
Comparte esta noticia