Ivana Yturbe y Mario Irivarren confirman fin de su relación

La exparticipante de Miss Perú fue presentada como nueva integrante en la segunda temporada de Combate.
La exparticipante del concurso de belleza Miss Perú fue la encargada de dar a conocer la noticia, durante su presentación en el reality de competencia Combate. | Fuente: Instagram/ Ivana Yturbe

Se acabó el amor. Por segunda vez, la modelo Ivana Yturbe y el chico reality Mario Irivarren confirmaron el fin de su relación. La exparticipante del concurso de belleza Miss Perú fue la encargada de dar a conocer la noticia, durante su presentación en el reality de competencia Combate.

La también exparticipante de Esto Es Guerra respondió sobre su estado sentimental ante las preguntas de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz. “Estoy soltera hace tiempito”, dijo la modelo sin dar más detalles.

Matri Hart&Kori @ivanay96 😙😙

Una publicación compartida de Mario Irivarren (@marioirivarren) el

Nuevos aires. Yturbe fue presentada como la nueva integrante del reality, junto a Brenda Carvalho, Diego Chávarri, Shirley Arica y Gino Asseretto, entre otros. “Estoy feliz de estar aquí, gracias por la oportunidad. Hace tiempo no estaba en un reality de verdad”, comentó Ivana.

La noticia llega tras el comienzo de las nuevas temporadas de los realities de competencia en la que participan la expareja. La participación de Irivarren en las competencias en las que ha participado son destacables. En la última edición de Esto es Guerra, el equipo de ‘Las Cobras’ logró el trofeo tras un enfrentamiento decisivo entre Mario Irivarren y Facundo Gonzáles. Finalmente, el representante del equipo turquesa logró superar al argentino, de ‘Los leones’, y conseguir el mayor título del programa.

“Estoy soltera hace tiempito”, dijo la modelo sin dar más detalles. | Fuente: Instagram/ Ivana Yturbe
¿Qué opinas?