A través de un comunicado de prensa, el conductor aseguró que Camila y Paola Masías no pusieron su apellido en sus cuentas por seguridad y para no llamar la atención.
Luego de los rumores de qué las hijas de Jaime Bayly habían suprimido su apellido por las duras palabras que tuvo ‘El Francotirador’ para con ellas en su columna de Perú21, el conductor salió al frente a aclarar este tema.
A través de un comunicado de prensa, Bayly aseguró que Camila y Paola Masías habían decidido no poner su apellido en su cuenta de Facebook por seguridad.
“Dicen que mis hijas han suprimido mi apellido en sus páginas de Facebook. Eso lo hicieron hace dos o tres años, cuando crearon sus cuentas. Decidieron llamarse en Facebook Camila B. Masías y Paola B. Masías por seguridad y para no llamar la atención. De manera que es falso y malicioso decir que han eliminado hoy mi apellido, ellas usan esas cuentas hace años. Abrazos, Jaime”, señala el periodista al diario ‘El Comercio’.
Como se recuerda, Jaime invitó a través de su columna a su hija Camila y a su ex esposa a retirarse de su casa.
Según él, el odio de Camila a Silvia la llevó a calificarla de "puta" y a chamuscar un regalo que la joven embarazada le hizo a Jaime.
Comparte esta noticia