En su última columna, el escritor asegura que los ´accidentes´ que propició en este año resultaron teniendo ´un efecto benéfico en mi salud física y mental´.
Jaime Bayly ha vuelto hablar de su relación con su novia Silvia Núñez en su última columna que se publica en Perú21.
El periodista escribió que el embarazo de su novia fue un “accidente” que lo favoreció, pues le ha devuelto el espíritu risueño y lo ha colmado de una felicidad que no esperaba a su edad.
“Este año que se extingue ha sido extraordinario para mí, y lo ha sido principalmente porque he sido testigo de un número de accidentes que propicié sin querer y que acabaron teniendo un efecto benéfico en mi salud física y mental”, cita la columna.
Asimismo, contó que su bebé lo ayudó a decidirse si viajar a Miami, y dejar todos los problemas (su salida de Frecuencia Latina, y su mudanza del apartamento donde vivía) que tenía en Lima.
“Pero el bebé me susurró al oído una noche (estoy seguro de haberlo soñado) que debía tomar el avión a Miami, que el futuro luminoso estaba allá, en esa isla donde he escrito casi todas mis novelas. No dudé en seguir su consejo: suerte la mía”, escribió.
Terminó dando las gracias a su novia por el regalo de la paternidad, y su bebé “que me guía y me salvó de la tormenta”.
Comparte esta noticia