Utilizando su característica ironía para escribir, el polémico periodista pidió disculpas a la joven que fue erróneamente señalada como su hija.
Jaime Bayly utilizó su cuenta oficial en Facebook para extender sus más sentidas disculpas hacia la joven que fue confundida con una de sus hijas por algunos medios impresos y televisivos, luego de participar en una pasarela para la diseñadora Ani Álvarez Calderón.
De acuerdo a la información erróneamente difundida en la prensa local, la joven que guarda cierto parecido con Camila Bayly había hecho su debut en el modelaje junto a su hermana, Paola (quien sí desfiló).
“Anoche leí en la prensa peruana que mis hijas habían desfilado como modelos. Reconocí con orgullo a una de ellas, a la otra no la reconocí, pensé cómo ha cambiado en apenas un año sin vernos, no es la niña que solía ser mi hija, está irreconocible”, ironizó el periodista.
“La llamé a felicitarla y le dije: Enhorabuena, amor, soy tu papá. Me dijo: Tú no eres mi papá y yo no soy tu hija, Jaime Baylys. Le dije no me niegues... hija, soy tu padre, está en toda la prensa peruana, eres mi hija, es un hecho, acostúmbrate, no me niegues. Me dijo no soy tu hija, y eres un viejo verde y un fumonazo, todo el día estás estón. Y me colgó”, escribió.
Según el relato del periodista, el padre de la señorita afectada le llamó para decirle “mercenario, vendido a los mineros” y exigirle a gritos que deje de molestar a su hija, de lo contrario procedería a usar la violencia.
“Recién entonces me di cuenta de que la simpática modelo de la foto no era mi hija. Solo había sido mi hija unas horas desgraciadas para ella. Mis rendidas disculpas a mi exhija”, añadió.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia