En su columna en un diario local ´invitó´ a su ex esposa Sandra Masías y a su primogénita a abandonar el departamento en el que viven.
El escritor Jaime Bayly reveló en su columna en un diario local, que su hija mayor, Camila de 22 años, agredió verbalmente a Silvia Nuñez del Arco, además de escribir groserías en la pared del edificio en el que vive la madre de su próximo hijo.
Bayly precisó que la joven también quemó un adorno que le regaló Silvia y colgó la foto en una red social.
“Camila viajó hace pocos meses al lago Titicaca, acompañada de sus mejores amigos, viaje que fue pagado por mí, y no tuvo mejor idea que la de quemar un adorno que Silvia me había obsequiado, fotografiar el momento de la bárbara incineración y luego colgar esa foto vandálica en su página de Facebook, con una leyenda destinada a Silvia que decía “Quémate, M...”, escribió.
Añadió también que un sábado por la noche acudió en compañía de unos amigos al departamento de Silvia y “arrojó unos veinte huevos a las ventanas del departamento y, no contentos con tamaña vileza, la de agredir en pandilla a una mujer embarazada, pintaron en las paredes del edificio, en letras bastante llamativas, “Silvia Pu...”.
Según el escritor, esta reacción fue propiciada por la madre, Sandra Masías, quien en más de una oportunidad lanzó dicho insulto hacia la joven.
Ante esto, el también conductor ‘invitó’ a ambas a abandonar el departamento en el que viven, y que es pagado por él.
“La señora Masías y la señorita Camila están notificadas por periódico de que deben retirarse de mi casa, puesto que no permito que en ella viva gente que agrede de modos tan innobles a una mujer embarazada, y además embarazada de mí. Ruego que ambas comprendan que esta no es una amenaza sino una invitación cordial y afectuosa, y que yo pagaré todos los gastos de la mudanza. Pero la señora Masías debe hacer sus maletas ya mismo, si alguna dignidad le queda”, escribió.
Comparte esta noticia