El escritor indicó que la bebé se parece más a su madre que él, no solo por los ´rasgos suaves de su rostro´, sino por el carácter.
El conductor Jaime Bayly dedicó su más reciente columna en un diario local a su pequeña hija Zoe que está por cumplir cinco meses y manifestó lo orgulloso que está de ser su padre.
“Agradezco por la impensada alegría de ser, a mucha honra, el padre de una mujer muy seria llamada Zoe Bayly, una mujer que mira en silencio y que quizá algún día recuerde vagamente mi sonrisa y sepa con certeza que yo nací para conocer el orgullo de ser su padre”, escribió.
“No quisiera ofender a nadie si digo que estos cinco meses con Zoe y con Silvia (Nuñez del Arco), su madre, han sido el tiempo más tranquilo y estimable de mi vida”, agregó.
El escritor precisó que la pequeña es “el origen de una felicidad tranquila” y que “se parece más a su madre que a mí”, no solo por los “rasgos suaves de su rostro”, sino por el carácter.
“Como su madre, Zoe da la impresión de ser una mujer reservada. Al mismo tiempo, creo ver en ella eso que los mayores llaman un genio fuerte. (…) Lo que más me deslumbra en ella es su seriedad, su absoluta y precoz seriedad”, indicó.
Comparte esta noticia