Hace unos días, la conductora de televisión Janet Barboza confirmo su embarazo a los 44 años a través de una publicación en su cuenta de Instagram. En conversación con RPP Noticias, días atrás, Barboza comentó que tomó la sorpresa de su gestación con calma pues aún le indicarían cómo iba el crecimiento del embarazo.

Usando nuevamente sus redes sociales, Janet Barboza comunicó que se encuentra hospitalizada luego de una ecografía durante su chequeo de rutina pues el embrión era pequeño para el tiempo de gestación.

“Ayer, como les comenté, vine por la ecografía que estaba pendiente y terminé internada. ¿El motivo? El embrión está muy pequeñito para el tiempo que debería tener”, comentó.

Aunque no se sabe cuánto tiempo se quedará internada en la clínica, Barboza confirmó que le realizará otra ecografía en unos días. “Me toca otra ecografía el día lunes para ver si ha logrado recuperarse. Gracias infinitas por sus muestras de afecto, cariño y oraciones”, escribió.

Janet Barboza también aprovechó para agradecer el apoyo de sus seguidores. “Gracias por sus mensajes y sus experiencias que comparten conmigo. Gracias por tanta buena vibra y deseos positivos. Bendiciones para cada uno y por ende a toda su familia. Dios los cuide siempre”, compartió.

¿Qué opinas?