Janet Barboza y su pareja Miguel Bayona serán padres. | Fuente: Instagram | Janet Barboza

Janet Barboza, de 44 años, confirmó su embarazo a través de su cuenta de Instagram, al publicar una imagen con los resultados de su prueba de sangre.

La presentadora de televisión, en conversación con RPP Noticias, aseguró que recibió la noticia de su gestación "con mucha sorpresa y con mucha calma" porque es consciente que los primeros tres meses de embarazos son "delicados".

"Todo es bastante reciente y solo nos queda esperar. Este 13 de agosto tengo una ecografía donde me van a decir cómo va el crecimiento de este embarazo", aseguró.

Asimismo, Janet Barboza habló sobre algunas críticas que ha recibido por su edad y su embarazo. "En estos 20 años que tengo en el medio, la gente suele criticar todo y más la gente de este lado del mundo. Acá nunca estamos conformes con nada", agregó.

Una salidita siempre viene bien...

Una publicación compartida de Janet Barboza (@janetbarbozaa) el

Sin embargo, la popular 'Rulitos' aseguró que, por suerte, "la mayoría de los comentarios no son mal intencionados". "Hay gente que está inconforme con su propia vida y a través de las redes exponen sus penurias y tristezas haciendo comentarios con desconocimiento", explicó.

Finalmente, la conductora televisiva, que lleva un mes y tres semanas de gestación, aseguró que desea llevar su embarazo con "cautela y tranquilidad" para evitar complicaciones.

"Cuando tuve a mi hija Antonella me costó mucho. Tuve que tener mucho reposo y me realizaron un tratamiento. Entonces, mi embarazo lo voy a tomar con mucha calma y esperando que pasen los tres primeros meses, que son los más difíciles. Quiero ir con calma", finalizó.

0 Comentarios
¿Qué opinas?