Janet Barboza sufre asalto por tercera vez en el año

Los spas de la conocida 'Rulitos' se han convertido en los favoritos de los delincuentes. Su negocio de Los Olivos fue una nueva víctíma.
Janet Barboza | Fuente: Facebook Janet Barboza

La delincuencia no cede terreno. Una vez más, y en menos de un año, la animadora Janet Barboza volvió a ser víctima de la inseguridad en uno de sus negocios. La 'Rulitos' contó que su local de Los Olivos fue asaltado por dos motorizados, quienes "por suerte", solo se llevaron los teléfonos de las trabajadoras.

El atraco se dio al promediar las 7 de la noche, cuando un delincuente ingresó con un arma de fuego en la mano, amenazando con hacer daño a las tres trabajadoras que en ese momento se encontraban en el local de la urbanización Las Palmeras, en Los Olivos.

Las empleadas solo atinaron a entregar sus teléfonos, mientras el hampón recorrió el negocio buscando dinero. En medio del apuro, solo se dedicó a abrir cajones pero nunca encontró la caja donde estaban las ganancias del día.

Finalmente, el monto robado asciende a más de 5 mil soles, pero lo peor fue el miedo por el que atraviesa la empresaria cajamarquina, quien además dijo hace unos meses sentir "impotencia y rabia" porque la Policía no hace nada.

Sepa más:
¿Qué opinas?