Janet Barboza y Jean Paul Strauss: ¿Ni olvido ni perdón?

En Escena contactó con popular expareja; Janet Barboza explicó "por qué jamás votaría por él" y Jean Paul respondió que "ella es libre de votar por quien quiera".
Popular expareja está más distanciada que nunca | Fuente: El Popular | Fotógrafo: archivo

Janet Barboza: "Jamás votaría por Jean Paul"
Si bien, dada su popularidad, le han ofrecido integrar algunas listas partidarias, a Janet Barboza no le interesa ingresar a la vida política, porque “lo suyo es la música”.
Afirma que “Se puede hacer mucho por el país desde el lugar donde uno está”, sin necesidad de integrar un partido, pues la gente está decepcionada de la clase política.
Al preguntarle si votaría por el N° 23 de Patria Segura  (el número de Jean Paul Strauss)
“Yo no votaría por él, porque hay ciertos principios para continuar un camino. No vi mayor arrepentimiento”
Y aunque han pasado casi dos años de la separación y diga que ha superado el incidente que no se lo desea a nadie en este país.

“Él no me sacó la vuelta con una, sino con tres” señaló.


¿Porqué no votaría Janet por Jean Paul?
Popular Rulitos se confesó a En Escena
00:00

Jean Paul Strauss: "Ella puede votar por quien quiera"
Está entusiasmado en su lucha por una curul en el Congreso. Después de rechazar varias veces integrar una lista, Renzo Regiardo lo convenció para integrar la suya.
Haber trabajado con el líder de Patria Segura en actividades de responsabilidad social, le permitió conocer más de cerca las necesidades ciudadanas. “Quiero trabajar contra de la corrupción” dice.
Jean Paul Strauss abe que se enfrenta a una mala e injusta percepción sobre los artistas que ingresan a la política. “No podemos generalizar, pues la gente debe escuchar propuesta, hay muchos artistas bien preparados”.
No quiere hacer ningún comentario respecto a lo expresado por su expareja Janet Barboza,
“Estamos en democracia, ella puede votar por cualquiera” finalizó, no sin antes explicar que su trabajo estará dirigido a niños y jóvenes para alejarlos de la violencia y el pandillaje a partir del arte.

Luchará contra la corrupción
Jean Paul Strauss dice que luchará contra la corrupción
00:00
¿Qué opinas?