Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Javier Cámara felicita el éxito de la película "A los 40"

3 Puntos / Twitter
3 Puntos / Twitter

A través de su cuenta de Twitter, el reconocido actor español felicitó al productor Miguel Valladares por el gran éxito obtenido por sus películas "Asu Mare" y "A los 40".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actor español, Javier Cámara, felicitó mediante su cuenta de twitter al productor Miguel Valladares por el gran éxito obtenido por sus películasAsu MareyA los 40.

Miguel Valladares, productor de las dos más exitosas producciones cinematográficas hechas en el Perú, publicó mediante su cuenta de twitter: “Ni en el sueño más bonito me vi produciendo las dos películas más taquilleras del cine peruano, felicidad pura”.

A lo cual el reconocido actor español Javier Cámara respondió: “Que bueno. Fué una alegría conocerte y ahora disfrutar de vuestro éxito desde tan lejos. Abrazos”.

Miguel Valladares y Javier Cámara se conocieron en la primera gala de Los Premios Platino, donde Carlos Alcántara tuvo la oportunidad de ser presentador en la categoría a Mejor Película.

A los 40 se ha convertido en la segunda película más taquillera del Perú, con una cifra de 1, 035,265 espectadores, esto logrado en solo 12 días en cartelera.

Video recomendado

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA