Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Javier Carmona captado en paternal escena por Magaly TeVe

Foto: ATV/Video: ATV
Foto: ATV/Video: ATV

Marido de Tula Rodríguez es fotografiado por los paparazzi de revista mientras llevaba en brazos a su pequeña hija Valentina.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La nueva edición de la revista Magaly TeVe trae en carátula al ex funcionario de Frecuencia Latina Javier Carmona, actual pareja de la ex bailarina Tula Rodríguez, en paternal actitud mientras lleva en sus brazos a su pequeña Valentina.

La publicación ubicó a Carmona vestido deportivamente y paseando a su pequeña hija de poco más de un año en un parque de San Borja.

Habría que recordar que hace cosa de un año Javier Carmona no solo afirmó que amaba a Tula sino que no se cansaba de gritar a los cuatro vientos que la madre de su hija es una súper mamá.

A juzgar por la escena, Carmona también tiene lo suyo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA