La guapa modelo Jazmín Pinedo está abocada al ciento por ciento a su trabajo, para de esta manera no pensar en el fin de su relación con Jesús Neyra.

Estoy tranquila, dedicada a mi trabajo, de todas las experiencias se aprende y la verdad es que estoy muy bien, gracias por su preocupación”, precisó a la prensa.

Indicó también que “siempre voy a dar gracias por las muestras de cariño de los amigos y público en general. No estoy viendo nada en redes sociales porque estoy a mil con el trabajo”.

Pinedo también se mostró feliz por su reciente ingreso al programa ‘Esto es guerra’, en donde es parte del equipo de ‘Las cobras’.

“Estoy contenta por cómo me ha recibido el publico y mis compañeros. Es un programa divertido que siempre he visto y con el que vengo hablando desde hace algunas temporadas, pero que por otros compromisos no pude concretar antes. Hoy soy una cobra y haré todo para que mi equipo siempre sea el mejor”, agregó.

Jazmín Pinedo participó junto a Olinda Castañeda y Katherine Mayer de un sensual desfile de lencería para el Día del Padre.