Tras la difusión de polémicos audios de Alejandra Baigorria, Jazmín Pinedo desenmascaró a su compañera. | Fuente: ATV / Latina

Jazmín Pinedo no se quedó callada luego de escuchar unos audios en los que Alejandra Baigorria, su compañera de trabajo, habla mal de ella y los otros panelistas de Espectáculos. La popular ‘Chinita’ le exigió a Alejandra aclarar estos rumores y explicar qué fue lo que habló de ella.

Advertencia. “Lo último que me gustaría Alejandra es tener que presionarte, pero definitivamente preferiría que me digas aquí, que estamos juntos, si es que en algún momento te has referido mal a uno de nosotros o particularmente a mí porque sería muy incómodo escuchar un audio en un programa”, dijo Pinedo.

Alejandra se defiende. La empresaria de Gamarra se hizo la desentendida y aseguró que no recordaba la existencia de estos audios. Además, dejó entrever que fue influenciada por Guty Carrera. “Él siempre se encargaba de destruir a Jazmín ante mí para que yo cambie esa opinión de Jazmín”, comentó.

Latina | Fuente: Latina

Sobre los audios. Tras el intento de Alejandra Baigorria por defenderse, a Jazmín Pinedo no tuvo más opción que leer estos polémicos audios, que fueron transcritos previamente. “Haz dicho cosas que no son ciertas. Tengo que decirte que para mí tú también estas mal, que para mí tú también has cometido un montón de errores. Me siento decepcionada porque estuve a punto de ganarme una demanda. Voy a decir literalmente lo que supuestamente dice este audio”.

Inicio de polémica. En el audio citado por Pinedo, Alejandra Baigorria dice sobre ella: “Es una pedante, es una creída, es la que me maltrata. Ella me envidia porque cuando yo estoy en espectáculos la opaco. Que ella no es nada porque le dan cabida. ¿A quién le ganó? Es conductora por un golpe de suerte, quién sabe qué hizo para estar donde está”. Tras su difusión, Alejandra se disculpó con Jazmín y aseguró que si ella se sentía incómoda, no tenía problemas en renunciar. "Te pido disculpas y nada de lo que dice ahí es verdad porque nunca me maltrataste y solo me apoyaste".

Latina | Fuente: Latina

 

¿Qué opinas?