Público no le perdona infidelidad a Janet Barboza con quien animó un evento por Fiestas Patrias en Lima Norte.
Janet Barboza y Jean Paul Strauss volvieron a verse la cara públicamente en el exitoso concierto que realizó la orquesta Agua Marina de Piura. Sin embargo, el cantante nunca pensó que las más de nueve mil almas que se dieron cita en El Huaralino de los Olivos le brindase su total apoyo a la Rulitos y le den la espalda por haber traicionado a la animadora de cumbia.
El show de Agua Marina arrancó al promediar la medianoche y cuando Janet subió a animar no dudó en pedir a viva voz el popular tema "Tu amor fue una mentira", luego de ello presentó a Jean Paul, quien con un ramo de rosas la abrazó efusivamente y fue muy bien correspondido por la cajamarquina. Sin embargo, la respuesta del público fueron pifias y una serie de insultos contra Strauss.
"Fuera tramposo, queremos que cante Agua Marina", "Eres de lo peor, que cante Agua Marina", fueron algunas de las frases que gritó el respetable cuando el cantante entonaba uno de sus temas con pista musical y tuvo que bajarse raudamente pese a que tenía planeado entonar el tema "Amor traicionero" junto a la orquesta de Sechura.
Janet lamentó el incidente con quien fuera su pareja y señaló que espera que el público poco a poco olvide el impasse de su infidelidad. "Me dio pena Jean Paul, creo que los ánimos entre el público se caldearon porque no merecía los insultos. De mi parte ya todo está en el pasado, lo estimo como amigo y hemos demostrado que no hay peleas entre nosotros. Al contrario, estamos muy bien y yo no tengo problemas en trabajar con él. ¿Si dije que no tenía dinero para sus hijos? Eso no lo dije de mala intención, lo dije porque luego del ampay se le habían caído varios contratos", dijo Barboza.
Antes de imaginar lo que le sucedería en el concierto de Agua Marina, Jean Paul declaró ante la prensa que no tenía problemas en compartir escenario con su expareja y que aceptó la invitación de la orquesta piurana porque "soy admirador de ellos, además no es la primera vez que he cantado a su lado. Gracias a Janet conocí a la gente de Agua Marina, me gustaría que graben una de mis canciones porque son una orquesta reconocida e importante", dijo.
"Yo canto cumbia a mi estilo y tengo planeado cantarle a Janet el tema ‘Amor traicionero’ (risas).. Con ella no hay problemas, tenemos una conversación fluida, hablamos como amigos porque la situación actualmente es diferente. Yo no necesito demostrar nada públicamente, pero coyunturalmente puede servir para demostrarle a la gente que no soy el monstruo que se ha querido crear de mí en un programa de televisión", indicó Strauss que sostuvo dejó atrás el resentimiento y remarcó que su relación con la animadora de cumbia fue sincera.
"Nosotros no somos personas que manipulamos, nunca estuvimos en una relación para vender algo, las cosas se dieron así. Sobre la demanda a Frecuencia Latina no hay ninguna conversación porque no respondieron la carta notarial, cuando la gente es tan déspota y tan patán qué cosa puedes esperar, yo ya lo dejo en manos de un abogado", afirmó.
Comparte esta noticia