Jean Paul Santa María detenido por desobedecer a la autoridad

Según informó ATV Noticias, la expareja de Angie Jibaja se resistió a la autoridad y tras varios minutos de persecución fue detenido.
RPP

Jean Paul Santa María fue detenido el pasado miércoles por presuntamente resistirse a la autoridad durante una intervención policial de tránsito.

Según informó ATV Noticias, la expareja de Angie Jibaja circulaba con su vehículo por la zona donde vive con su pareja Romina Gachoy cuando fue intervenido por agentes de la policía y se le pidió entregar los documentos correspondientes. 

El modelo se habría negado a obedecer las órdenes policiales e intentó fugar del lugar. Tras una breve persecución Santa María fue detenido a la altura de la avenida Pershing.

 El noticiero de ATV publicó imágenes de Jean Paul enmarrocado, cubriéndose con una capucha y siendo conducido a la comisaría de Magdalena.

El abogado de Jean Paul Santa María aseguró que su defendido fue víctima de una mala intervención, abuso de autoridad y desmintió que haya huido.

Cabe señalar que el modelo pasó la noche en la comisaría y este jueves será trasladado a la fiscalía para las investigaciones del caso.